mision_a_vision

Nuestra Visión y Misión, el trabajo que hemos estado haciendo, entendemos que tenemos un llamado de Dios para poder hacer discípulos como dijo Jesús, y esto lo hemos experimentado en el transcurso de muchos años.

Desde 1991 llevamos pastoreando con mi esposa Marisa Bianchi.

Iniciamos la labor en Argentina y siempre hemos comenzado obras nuevas. Dios nos ha llamado a plantar Iglesias y desde tempranos años sentimos el llamado por el pastorado, por la Obra de Dios, por la Evangelización, por las Misiones, con un fuerte sentir en esas áreas y poder llegar a aquellos que aún no han recibido la palabra o aún en lugares en donde no se ha plantado, allí lo hemos podido hacer.

Comenzamos en Argentina durante un año y medio, y ahí sentimos un llamado de Dios hacia Montevideo (Uruguay) en una palabra en que Dios nos habló de poder llegar a Uruguay, que Dios nos necesitaba en esta nación, y así vinimos en enero de 1993.

Desde aquel tiempo hemos estado abriendo Iglesias, y hasta el presente lo hemos hecho en siete lugares: Santa Catalina; Cerro; La Boyada; La Paz (Canelones); Progreso (Canelones); Bella Vista, y en la ciudad de Colonia.

Se han levantado Pastores de nuestra Congregación los cuales la mayoría están pastoreando esos lugares, y hemos visto una obra en crecimiento.
Hoy, aquí en Bella Vista con una nueva visión de poder alcanzar a toda la ciudad de Montevideo en donde se encuentra la mitad de la población de nuestro país que en su totalidad alcanza los 3.300.000 pero también poder preparar hombres y mujeres en Evangelismo, en Misiones, para que puedan alcanzar también cada rincón de nuestra República.

A través de lo que Dios también ha incorporado como Ministerio Radial con FM Libre 89.7 (www.fmlibre.com.uy) hoy estamos llegando también a diferentes puntos del país también, arrendando espacios en otras emisoras y eso nos ha permitido poder conocer más las necesidades de la gente, y tener además un tiempo de Consejería, de Oración, y de dar una palabra de Dios para la familia, los jóvenes, para aquel que está sólo o enfermo, compartirle que existe una palabra de fe.

La Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional (MI) nació en San Juan de Puerto Rico y es un Concilio fuerte y numeroso, y desde el año 1980 tiene su presencia en Uruguay.

Anhelamos que a través del Instituto Bíblico “Mizpa” que funciona en nuestra Iglesia se puedan preparar obreros jóvenes llamados por Dios y ministrados para poder servirle.

Actualmente la Iglesia también cuenta con casas de oración en diferentes partes de nuestra capital, y desarrolla un trabajo social dando respuesta ante la miseria social y moral de la familia.